Filtrar por

Cafe

En Cofiteca contamos con una cuidada selección de café en grano de origen y aromatizado de gran calidad.

No puedes dejar de probar todos nuestros cafés porque son de diferente orígenes, diferentes grados de tueste natural, diferentes sabores…

Cafés tostados con mucho arte en unos tostaderos con una gran experiencia en elaborar los mejores cafés gourmet. Todos nuestros cafés son de tueste natural (sin torrefactar, sin gluten y sin azúcar).

Te ofrecemos nuestros cafés en grano para poder disfrutar en casa del café recién molido o bien molido por nosotros que lo hacemos por ti con tres tipos de molienda: molido fino, molido medio y molido grueso.

Cada tipo de molido se adecua mejor a un tipo de cafetera por lo que deberás de elegir el molido más adecuado a tu cafetera.

El grueso del molido según el tipo de cafetera es orientativo, puedes probar con diferentes gruesos y encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y cafetera.

 

Tipo de Molienda

En grano -> perfecto para quien desea molerlo en casa y disfrutar del café recién molido.

Molido Fino -> ideal para máquinas Espresso. También para café turco o para Aeropress con 1 minuto de infusión.

Molido Medio -> es el usado habitualmente por la cafetera italiana (roscada de dos cuerpos) llamada Espresso o Moka. También para las máquinas de filtro de papel cónico. Para las cafeteras de vacío o sifón. Para Aeropress con más de 3 minutos de infusión.

Molido Grueso -> para la cafetera de émbolo francesa. Para la Chemex. Para hacer cata de café.

 

 

Cafe

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Le informamos que usamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.