Filtrar por

Cafes Aromatizados

Una forma diferente de tomar café.

El mundo del café da un paso más con los cafés aromatizados. Combinar el café con especias, frutas, frutos secos y otros ingredientes más o menos exóticos no es algo nuevo ya que se viene haciendo desde hace mucho tiempo en algunas culturas como el café de cardamomo de Oriente Medio.

Si al café le añades sabores tan apetecibles como la avellana, la canela, el chocolate, la naranja, la vainilla y otros muchos más… obtienes el poder disfrutar de cafés especiales muy apreciados tanto al olor como al sabor.

Aromatizar el café con esencias puede dar como resultado un sabor delicioso, agrandando los horizontes de la gastronomía y el mundo de los sabores.

El secreto como siempre reside en la calidad del café y de los aromas utilizados. El equilibro en la dosis es vital para que ninguno de los dos se eclipse. Esta difícil relación está reservada al maestro tostador, que con su experiencia y buen criterio, es el máximo responsable del resultado final del que disfrutarás en tu taza.

Una amplia variedad de sabores con el café de avellana, café con crema irlandesa, café con dulce turco…

Encuentra en Cofiteca los mejores cafés aromatizados del mercado, con garantía de denominación arábica, para poder disfrutar del autentico café aromatizado Premium de los gourmets.

Disfruta de estos cafés de sabores.

Cafes Aromatizados

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Le informamos que usamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.