Tazas Pintadas y Decoradas a Mano

La técnica que usamos para realizar nuestras tazas le añade detalles únicos y excepcionales que la hace exclusiva y que imposibilita que existan dos exactamente iguales.

Las tazas están decoradas en nuestro taller con materiales de alta calidad

Cada una de nuestras tazas es única y original y por la forma de realizarla no hay dos que sean iguales.

Con nuestras tazas pintadas a mano puedes disfrutar de tu bebida favorita (café, té,...), en tu taza única y original. 

Estas tazas de cerámica son ideales para regalar por sus decoraciones: divertidas, bonitas, exclusivas. 

Para una mejor conservación de la pintura y la decoración de la taza se ha protegido con resina epoxi de uso alimentario.

Podemos además realizar tu Taza Personalizada con los colores que desees, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Producto ideal para regalar.

Personalizar una Taza

Se puede personalizar una taza con los colores que desee. Debido a la naturaleza de este proceso es imposible controlar cómo se mezclarán los colores, por lo que las proporciones exactas de cada color serán imposibles. Así que no hay dos tazas iguales convirtiéndose en "única en su clase".

Para cualquier pregunta sobre sus opciones, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!

El plazo de envío para las tazas personalizadas es de 7-14 días. El pago siempre será por adelantado en el momento de realizar el pedido.

¡Estamos aquí para usted con cualquier pregunta que pueda tener!

Cualquier pregunta, problema o inquietud será rápidamente atendida. No dude en ponerse en contacto con nosotros todo el día con cualquier comentario o idea que tenga.

Tazas Pintadas y Decoradas a Mano

Filtros activos

Le informamos que usamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.