Gel Aloe Vera Muscgel 175ml

16,00 €
Impuestos incluidos

El Gel de Aloe Muscgel está indicado para todo tipo de dolores musculares en general, tiene efectos descongestivos, calmantes y activa la circulación sanguínea.

Para usarlo basta con aplicar en la zona afectada con un suave masaje hasta su total absorción. Recomendable tapar la zona con una prenda para dar calor.

Cantidad

  • Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta. Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta.
  • Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete. Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete.
  • Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción. Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción.

El aloe vera es más conocido por sus propiedades cicatrizantes y la acción que tiene sobre la piel pero es también una medicina natural para aliviar los dolores musculares gracias a su acción desinflamatoria.

El Aloe Musgel gracias a las propiedades de los componentes naturales que lleva como el aloe vera, árnica montana, menthol, harpagofito, jengibre,… tiene un gran efecto calmante y descongestivo.

Gracias a este efecto calmante y descongestivo va a ser de ayuda en el tratamiento de dolencias musculares, lumbalgias, malestar de espalda, cuello, cervicales, etc.

 

Modo de Empleo

Aplicar en la zona afectada con un suave masaje siempre que sea necesario hasta su completa absorción.

Tapar la zona con una prenda para dar calor.

Ingredientes

Aloe barbadensis juice, alcohol denat, propylene glicol, aloe stem cells extract, árnica montana extract, harpagophytum procumbens extract, menthol, peg-40 hydrogenated castor oil, carbomer, triethanolamine, camphor, phenoxyethanol, cúrcuma cedoaria oil, zingiber officinalis oil, imidazolidinyl urea, cinnamomum zeylanicum oil, imidazolidinyl urea, cinnamomum zeylanicum oil, ci42090, ci19140

 

Ficha técnica

Tipo de Producto
Gel Aloe Vera
Muscgel
Tamaño
175 ml

Le informamos que usamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.