Gel Aloe Vera 100%

12,00 €
Impuestos incluidos

Gel de Aloe Vera 100% Puro. Bote 250 ml

Gracias a la cantidad de propiedades que tiene el aloe vera el gel de aloe vera se ha convertido en un imprescindible en cualquier casa ya que ayuda de forma rápida frente a quemaduras, picaduras, cicatrización de heridas, etc…

Cantidad

  • Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta. Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta.
  • Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete. Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete.
  • Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción. Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción.

Gel de Aloe Vera 100% Puro Bote 250ml

El gel de aloe vera es un componente imprescindible en cualquier botiquín por la cantidad de propiedades medicinales que tiene el aloe vera y que nos pueden ayudar en cualquier situación.

El gel de aloe vera puede ayudar a nuestra piel frente a quemaduras, picaduras, cicatrización de heridas, etc pero también nos puede ayudar en el cuidado de nuestra piel e incluso previniendo y eliminando pequeñas estrías…

Contiene aminoácidos, polisacáridos, vitaminas, minerales, enzimas, triglicéridos, esteroles y mucílagos. Posee actividad antiinflamatoria, emoliente, inmunomoduladora, hidratante, cicatrizante, antiulcerosa, regeneradora de los tejidos en casos de quemaduras (fortuitas, solares, químicas, congelación, etc.). Asimismo, su uso está indicado en afecciones por hongos y en casos de alteraciones de la piel (acné, manchas oscuras, eczemas, psoriasis, etc.).

 

Modo de Empleo

Aplicar en la zona a tratar con un suave masaje tantas veces como se considere necesario.

Producto de uso externo. No ingerir.

 

Ingredientes

Aloe barbadensis lecaf juice, Sodium carboner, Propylene glicol, Phenoxyethanol, Retinyl palmitate, Tecopheryl acetate.

 

Ficha técnica

Tipo de Producto
Gel aloe vera

Le informamos que usamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.