Cafe Ecuador Loja

8,75 €
Impuestos incluidos

Este café perfeccionado impresiona por su cuerpo redondeado con una acidez de hormigueo y un fino retrogusto a chocolate. Una visita obligada para todos los conocedores de café.

Capacidad
Tipo de Molienda
Cantidad

  • Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta. Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta.
  • Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete. Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete.
  • Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción. Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción.

Este exquisito café proviene de la región de Loja en la cordillera sur de los Andes en Ecuador.

La plantación se encuentra a 1.900 metros en los Andes, donde existen las mejores condiciones climáticas para el cultivo y secado al sol de este excelente café 100% arábica.

Nuestros productores han sido capacitados en buenas prácticas agrícolas para seleccionar manualmente solo cereza roja.

Las condiciones del clima y biodiversidad hacen de esta tierra prodigiosa una de las mejores zonas para la siembra del café.

 

Origen y plantación

Cosechado a mano en la región de Loja a 1900 metros de altura en la cordillera de los Andes, donde se dan las mejores condiciones climáticas para su cultivo y posterior secado al sol.

Luego de realizar un proceso de post cosecha se obtiene un grano de excelente calidad. Finalmente y luego de un adecuado proceso de tostado está listo para preparar y disfrutar de un café con excelente aroma y sabor.

 

Carácter y Gusto

Un café suave, aromático y un excelente gusto

Destaca por su gusto, fresca acidez y fino regusto achocolatodo.

 

Información Adicional

Café tostado (100% Arábica). Un café perfeccionado desde las tierras altas de los Andes en Ecuador.

Con un sabor y cuerpo completo, ácido y un regusto a chocolate suave. Carácter y Sabor.

Este café perfeccionado destaca por su cuerpo redondo, ágil y un fino retrogusto a chocolate. Perfecto para cualquier entusiasta del café.

Considerado el mejor café de Ecuador.

 

Ficha técnica

Tipo de Producto
100% Arábica
Café Origen
Envase
50 gramos
100 gramos
200 gramos
Procedencia
Ecuador

También podría interesarle

Le informamos que usamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.