¿Quiénes Somos?

Decir que una buena comida nos la puede estropear un mal café o un mal té lo sabemos todos y al contrario una comida normalita nos la puede mejorar un buen café o un buen té y si a eso le sumamos un poco de chocolate el placer es mucho mayor.

Desde hace ya algunos años junto con unos amigos disfrutamos de esos momentos de relax y tertulia que nos da el café o el té después de las comidas y poco a poco eso se ha ido convirtiendo en una búsqueda de mejores tés y cafés a lo largo del mundo de los que poder disfrutar.

Empresa

Por esta razón nació Cofiteca como un lugar de encuentro de esos sabores especiales que nos puede dar tanto los tés, los cafés como los chocolates y de contar además con todos los accesorios necesarios para poder desarrollar toda nuestra creatividad.

Estamos en continua evolución por eso vamos introduciendo nuevos productos a nuestro catálogo buscando siempre con ello conseguir una nueva experiencia para nuestros clientes.

Productos y Servicios

Trabajamos cada día para que se tenga la mayor accesibilidad a la más amplia gama de productos. Nuestras propuestas únicas e innovadoras nos sitúan a la vanguardia del mercado.

El gran compromiso que adquirimos con quienes confían en Cofiteca se convierte en nuestra principal riqueza.

Calidad

Nuestra marca se diferencia por buscar siempre la mejor calidad en nuestros productos apostando solo por los mejores materiales de cada lugar de origen.

Le informamos que usamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.