Cafe Descafeinado Colombia

4,25 €
Impuestos incluidos

El Café Descafeinado de Colombia es un café 100% arábica que se descafeina con agua para mantener sus propiedades y su calidad.

Capacidad
Tipo de Molienda
Cantidad

  • Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta. Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta.
  • Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete. Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete.
  • Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción. Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción.

Detrás del producto Café de Colombia nos encontramos a los productores y a los dueños de las marcas 100% Colombiano que son conscientes de la importancia del origen de un café no sólo desde el punto de vista de la calidad sino también desde el punto de vista social y ambiental.

A nivel mundial Colombia es el tercer mayor productor de café y el mayor productor de café suave en el mundo.

El café se cultiva en terrenos entre 1300 y 2000 metros de altitud.

Para la descafeinización de este café se utiliza el sistema “Swiss Water Process”. Esta es una técnica ecológica que no utiliza productos químicos para extraer la cafeína solamente agua. De esta forma se mantienen todas las propiedades organolépticas del grano.

 

Origen y Plantación

Café descafeinado arábica 100% originario de Colombia.

 

Carácter y Gusto

Se descafeina con agua para mantener sus propiedades y su calidad.

 

Información Adicional

Ingredientes:     Café descafeinado 100 arábica

Ficha técnica

Tipo de Producto
100% Arábica
Café Descafeinado
Envase
50 gramos
100 gramos
200 gramos
Procedencia
Colombia

También podría interesarle

Le informamos que usamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.