Boligrafo Decorar Cafe

14,95 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 2-3 semanas

El bolígrafo para decorar le permite crear mensajes creativos y dibujos con materiales totalmente naturales como canela molida, café, azúcar, cacao...

Color
Cantidad

  • Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta. Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta.
  • Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete. Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete.
  • Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción. Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción.

Cada día una decoración diferente para tu cafe o tarta con el bolígrafo eléctrico automático rellenable. Para empezar a pintar solo hace falta pulsar el botón. La velocidad de flujo del polvo de cacao (canela, o el producto en polvo que deseemos) es fácil de controlar.

Diseño perfecto y de suave taco.El bolígrafo para decorar tiene una forma suave es bonito fácil de sostener. Además puede llevarlo a cualquier lado.

Fácil de poner en marcha y de limpiar. Basta poner el polvo de cacao, azúcar, cafe, canela... en el interior mediante la apertura situada en el lateral y limpiar esa zona al acabar de dibujar.

El bolígrafo para decorar es apto para todas las personas (niños y adultos). Solo hace falta sacar un poco la vena creativa para decorar así tus cafes, tartas y cualquier otro plato que desee.

Material - plástico y componentes eléctricos

Batería - no incluida

¿Cómo usar?

1. Presiona suavemente en un extremo del cuerpo del bolígrafo y abre la tapa. Pon el polvo seleccionado que vayas a usar en el soporte.

2. Cubre la tapa. Mantén pulsado el botón pequeño en el soporte del bolígrafo y podrás empezar a pintar.

Colores: blanco, rosa, azul, verde, rojo

Medidas: 16 cms

Ficha técnica

Material
Plastico + componentes electronicos
Tipo de Producto
Decoracion Cafe

Le informamos que usamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.