3 Capsulas Reutilizables Nespresso

9,65 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 2-3 semanas

Disfruta del café de tu elección con estás cápsulas reutilizables en tu máquina Nespresso. Personaliza el café a tu gusto y disfrútalo.

Color
Cantidad

  • Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta. Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta.
  • Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete. Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete.
  • Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción. Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción.

Las capsulas recargables te proporcionan un sabor fantástico y una deliciosa capa de crema en tu café. Puedes usarlas también con tu té o infusión favorita. Mejorando de este modo el uso de tu máquina Nespresso.

Gracias al uso de estas cápsulas vas a ahorrar dinero y además vas a poder saborear tu café favorito en tu Nespresso.

100% Compatibles.

Estas capsulas recargables / reutilizables son fáciles de utilizar. Recarga en segundos tu cápsula y disfruta más de tu máquina de café Nespresso.

Cuanto mejor sea el café, mejor será el resultado final.

Contenido

  • 3 capsulas reutilizables de café
  • 1 cuchara
  • 1 cepillo

Combinaciones:

Rojo Negro Cafe

Ficha técnica

Material
Plastico - Acero Inoxidable
Tipo de Producto
Filtros Reutilizables
Compatibilidad
Nesspresso

Le informamos que usamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.