Rooibos Duerme Bien

7,25 €
Impuestos incluidos

Deliciosa y dulce mezcla de frutas y plantas para tomar tanto de día como de noche y disfrutar de ese momento tan merecido de relax y amornía.

Ingredientes: rooibos, tila, melisa, hierba luisa, flor de azahar, manzanilla, trozos de fresa, manzana y naranja, pétalos de rosa y aromas

Procedencia: Sudáfrica

Capacidad
Cantidad

  • Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta. Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta.
  • Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete. Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete.
  • Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción. Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción.

Rooibos Duerme Bien o Rooibos Buenas Noches es una mezcla que te ayudará a relajarte y conciliar el sueño.

El rooibos no contiene teína.

Infusión ideal para tomársela antes de ir a dormir.

La tila y la melisa aportan sus propiedades relajantes, la naranja le aporta un toque cítrico y refrescante y a eso se une las propiedades diuréticas y antioxidantes del rooibos. Además un aporte de vitaminas y minerales (calcio, magnesio, potasio, hierro, fluor…).

 

Modo de Preparación

Calentar el agua a unos 95 – 99 ºC y echar una cucharada de postre por taza (200 ml).

Dejar infusionar de 5 a 12 minutos, tapado.

 

Información adicional

Ingredientes: rooibos, tila, melisa, hierba luisa, flor de azahar, manzanilla, trozos de fresa, manzana y naranja, pétalos de rosa y aromas

Procedencia: Sudáfrica

 

Bebe este Rooibos un rato antes de ir a la cama y dormirás como los angelitos.

Ficha técnica

Tipo de Producto
Rooibos
Cantidad 200 ml
1 cucharada de postre
Temperatura ºC
95 - 99 ºC
Tiempo de Infusión
5 - 12 minutos
Sabor
Afrutado, Cítrico, Fresco
Cómo tomar
Caliente, Frio, Solo, Sin Azúcar, Con Azúcar, Con Miel
Propiedades
Antioxidante, Diurético, Relajante

También podría interesarle

Le informamos que usamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.