Rooibos Sueños de Africa

6,42 €
Impuestos incluidos

Su aroma y sabor enamorará a todos los paladares.

Ingredientes: rooibos, trozos de manzana, moras enteras, trozos de papaya, flores de girasol, flores de azahar y aromas.

Procedencia: Sudáfrica

Capacidad
Cantidad

  • Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta. Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta.
  • Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete. Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete.
  • Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción. Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción.

Este rooibos será el detalle perfecto para servir a todos tus invitados después de comer o como acompañamiento de cualquier reunión.

Su deliciosa mezcla de sabores enamorará a todos los paladares. Y además no pondrá a nadie nervioso por no contener teína.

Puedes acompañarla con una nube de nata o leche y servirla tanto fría como caliente.

 

Modo de Preparación

Calentar el agua a 100ºC y echar dos cucharadas de postre por taza (200 ml).

Dejar infusionar de 5 a 8 minutos.

 

Información Adicional

Ingredientes: rooibos, trozos de manzana, moras enteras, trozos de papaya, flores de girasol, flores de azahar y aromas.

Procedencia: Sudáfrica

Ficha técnica

Tipo de Producto
Rooibos
Cantidad 200 ml
2 cucharadas de postre
Temperatura ºC
100 ºC
Tiempo de Infusión
5 - 8 minutos
Sabor
Afrutado, Dulce, Fresco Tropical
Cómo tomar
Caliente, Frio, Solo, Sin Azúcar, Con Azúcar, Con Leche, Con Nata
Propiedades
Antioxidante, Diuretico

También podría interesarle

Le informamos que usamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.