Te Blanco Ruta de la Seda

7,50 €
Impuestos incluidos

Te blanco ruta de la seda es un autentico elixir de la belleza. No dejes de probarlo.

Capacidad
Cantidad

  • Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta. Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta.
  • Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete. Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete.
  • Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción. Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción.

Te blanco Pai Mu Tan, trozos de papaya, trozos de manzana, moras enteras, flores de jazmín, flores de caléndula, flores de aciano y aromas.

El té blanco Pai Mu Tan es el menos procesado de todos los tipos de tés. Por eso contiene menos cantidad de cafeína natural y la mayoría de los beneficios para la salud.

Se hace con brotes de hoja por lo que es muy suave y sutil.

Se le conoce también como Balmudán o Peonía Blanca.

La papaya es un buen diurético (agua), aumenta las defensas naturales (vitamina C), mejora la salud de la piel (Vitamina A), tiene función antioxidante y restaura el equilibrio ácido-base del organismo (minerales).

Las manzanas contienen una fibra soluble llamada pectina que ayuda a reducir el colesterol en sangre, también contiene grandes cantidades de potasio.

Las moras son una de las frutas que más antioxidantes aportan a nuestro organismo, fortalecen el sistema inmune, regulan el metabolismo, son bajas en calorías y buenas para la piel.

Las flores de jazmín por su parte contienen muchas propiedades terapéuticas y cosméticas.

Las flores de caléndula son antiséptica y cicatrizante, aliada para la piel, ayuda en las quemaduras y heridas, etc…

Por su parte las flores de aciano es una planta medicinal para el reumatismo, digestiones lentas, vista cansada o varices.

Por todo ello y por sus componentes el té blanco ruta de la seda es un auténtico elixir de la belleza.

 

Modo de Preparación

Calentar el agua a unos 70ºC y dejar reposar el té en el agua de 2 a 4 minutos. Unas 2 gramos por cada 100ml de agua.

 

Información Adicional:

Ingredientes: Te blanco Pai Mu Tan, trozos de papaya, trozos de manzana, moras enteras, flores de jazmín, flores de caléndula, flores de aciano y aromas.

Ficha técnica

Tipo de Producto
Te Blanco
Cantidad 200 ml
2 cucharadas de postre
Temperatura ºC
70 ºC
Tiempo de Infusión
2 - 4 minutos
Sabor
Afrutado, Dulce, Fresco
Cómo tomar
Caliente, Frio, Solo, Sin Azúcar, Con Azúcar, Con Miel
Propiedades
Diurético, Antioxidante, Digestivo, Cosmético

También podría interesarle

Le informamos que usamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.