Te Rojo y Verde Silueta

6,90 €
Impuestos incluidos

Té Rojo Pu Erh, Té Verde, fresa, manzana, kiwi, pétalos de hibiscos, escaramujo, manzanilla romana y aromas de fresa y kiwi.

China

Capacidad
Cantidad

  • Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta. Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta.
  • Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete. Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete.
  • Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción. Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción.

Este mezcla de tés rojo (Pu Erh) y verde ayuda y permite la pérdida de peso gracias a las propiedades del té rojo y té verde, junto con las propiedades digestivas de la manzana.

Es un té ideal para tomar después de las fiestas navideñas o cuando se busque una ayuda para perder esos kilos de más.

Será de gran ayuda para eliminar grasas si lo acompañas con una dieta variada y baja en calorías y algo de ejercicio. Es recomendable por lo menos caminar durante 30 minutos al día a paso ligero.

Es un té muy aromático de sabor dulce.

 

Modo de Preparación

Calentar el agua a 100ºC y dejar reposar el té en el agua caliente unos 2 minutos. Usar unos 2 gramos de té (2 cucharadas de postre).

 

Información Adicional

Ingredientes: Té Rojo Pu Erh, Té Verde, fresa, manzana, kiwi, pétalos de hibiscos, escaramujo, manzanilla romana y aromas de fresa y kiwi.

Origen: China

Ficha técnica

Tipo de Producto
Te Rojo Pu Erh
Te Verde
Cantidad 200 ml
2 cucharadas de postre
Temperatura ºC
100 ºC
Tiempo de Infusión
2 minutos
Sabor
Afrutado, Cítrico, Fresco
Cómo tomar
Caliente, Frio, Solo, Sin Azúcar, Con Azúcar, Con Miel
Propiedades
Adelgazante, Depurativo, Diurético

También podría interesarle

Le informamos que usamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.