Te Rojo Buenos Dias

7,98 €
Impuestos incluidos

Una buena forma de empezar bien el día es tomando este té rojo (Pu Erh) ya que el té te ayuda a activar la mente, la canela despierta tus sentidos y el resto de ingredientes mejoran tu sistema digestivo.

Ingredientes: Té rojo Pu Erh, trozos de manzana, cáscaras de naranja, tronquitos de canela y aromas de vainilla, canela y naranja.

Procedencia: China

Capacidad
Cantidad

  • Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta. Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta.
  • Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete. Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete.
  • Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción. Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción.

Una buena forma de empezar bien el día es tomando un té rojo (Pu Erh) que nos ayude a activar la mente, despertar los sentidos y mejorar nuestro sistema digestivo.

No solo por las mañanas lo puede tomar también después de la comida o por la tarde en la merienda y si te animas con un poco de leche.

Además el té rojo es un buen quema grasas. Por lo que es perfecto para las dietas para perder peso.

Modo de Preparación

Calienta agua a punto de ebullición y añade dos cucharadas de postre por cada taza (200 ml).

Tapa la taza y deja infusionar de 3 a 4 minutos.

Pasado este tiempo puedes retirar las hojas de té y tomar la infusión.

Información Adicional

Ingredientes: Té rojo Pu Erh, trozos de manzana, cáscaras de naranja, tronquitos de canela y aromas de vainilla, canela y naranja.

Procedencia: China

¡Buenos días! Toma este te para empezar el día con el pie derecho.

Ficha técnica

Tipo de Producto
Pu Erh
Te Rojo
Cantidad 200 ml
2 cucharadas de postre
Temperatura ºC
95 - 100 ºC
Tiempo de Infusión
3 – 4 minutos
Sabor
Amaderado, Cálido, Dulce
Cómo tomar
Caliente, Frio, Solo, Con Azúcar, Sin Azúcar, Con Leche
Propiedades
Adelgazante, Digestivo

Le informamos que usamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.