Te Verde Moruno Con Menta

4,95 €
Impuestos incluidos

Ideal para comenzar el día o después de las comidas. Un clásico que no deja de sorprender y que enamora a todo el que lo prueba. Te verde gunpowder de hoja enrollada con hoja de menta.

Capacidad
Cantidad

  • Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta. Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta.
  • Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete. Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete.
  • Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción. Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción.

El té verde moruno con menta es una de las bebidas más comunes en los países árabes y en el norte de África. Es un té que se suele servir para dar la bienvenida a los visitantes.

Y aunque en un principio podemos pensar que por la zona de donde procede sería una bebida que se sirve frio es más bien todo lo contrario es una bebida que se sirve caliente lo que hace que el calor exterior no se perciba tanto.

Además de darlo de bienvenida a los visitantes también se usa mucho después de las comidas ya que tanto el té verde como la menta y la hierbabuena tienen propiedades que ayudan en la digestión y evitan la acumulación de gases.

 

Modo de Preparación

  1. Calentar el agua a unos 75ºC
  2. Dejar reposar el té en el agua de 4 a 6 minutos.
  3. Usar unos 2 gramos (2 cucharadas de postre).

 

Información Adicional

Ingredientes: Te Verde Gunpowder de hoja enrollada, enriquecido con hojas de menta moruna.

Ficha técnica

Tipo de Producto
Te Verde
Cantidad 200 ml
2 cucharadas de postre
Temperatura ºC
75 ºC
Tiempo de Infusión
4 - 6 minutos
Sabor
Fresco, Mentolado
Cómo tomar
Caliente, Frio, Solo, Sin Azúcar, Con Azúcar, Con Miel
Propiedades
Digestivo, Diurético

También podría interesarle

Le informamos que usamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.