Te Verde Diuretico

5,46 €
Impuestos incluidos

El té verde Fuera Líquidos es un magnífico Te Verde Diurético donde vas a encontrar los beneficios que evitan la retención de líquidos y que ayudan a adelgazar y todo ello disfrutando de una exquisita infusión con agradable sabor a piña y limón.

 

Ingredientes: té verde Sencha, cola de caballo, mate verde, trozos de piña confitada, cáscaras de limón y aromas.

Capacidad
Cantidad

  • Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta. Tus pagos serán procesados de forma segura. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta de Crédito o Ingreso en Cuenta.
  • Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete. Envío Rápido con Localizador para saber en todo momento donde está tu paquete.
  • Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción. Política de devolución. Garantía de 30 días. Ver más abajo de la descripción.

El Sencha es un té verde japonés que se elabora sin triturar las hojas. Algunas variedades se expanden cuando se remojan hasta parecer brotes en olor apariencia y sabor.

La cola de caballo es una hierba con alto poder diurético.

El té verde Sencha con cola de caballo (nuestro Té Verde Fuera Líquidos) es una mezcla muy diurética y desintoxicante con sabor tropical. Te ayudará a perder peso y a eliminar líquidos. Ideal para acompañar periodos de dieta o desintoxicación.

 

Propiedades del te verde con cola de caballo y mate verde

La mezcla de esos ingredientes hace que esta infusión sea perfecta contra la retención de líquidos y las dietas en las que queremos bajar de peso. Es un gran aliado con un sabor delicioso.

A las propiedades antioxidantes del té verde se le suman las propiedades diuréticas de la cola de caballo. Y los beneficios que aporta el mate evitando la retención de líquidos.

El té verde con cola de caballo ayuda a nuestras arterias evitando problemas circulatorios, depura la sangre y es altamente diurético.

También la hierba mate aporta todos sus beneficios que evitan la retención de líquidos y ayuda a adelgazar.

Y además de todo ello vas a disfrutar con una exquisita infusión de agradable sabor a piña y limón.

 

Modo de Preparación

Calentar el agua a 70 – 80 ºC.

Echar una cucharada de postre por taza (200 ml)

Dejar infusionar de 3 a 4 minutos.

 

Información Adicional

Ingredientes: té verde Sencha, cola de caballo, mate verde, trozos de piña confitada, cáscaras de limón y aromas.

 

Prueba este delicioso té con sabor tropical que te ayudará en las dietas contra la retención de líquidos y adelgazar.

 

Ficha técnica

Tipo de Producto
Te Verde Sencha
Cantidad 200 ml
2 cucharadas postre
Temperatura ºC
70 - 80 ºC
Tiempo de Infusión
3 - 4 minutos
Sabor
Afrutado, Cítrico, Fresco
Cómo tomar
Caliente, Frio, Solo, Sin Azúcar, Con Azúcar, Con Miel
Propiedades
Diuretico, Antioxidante

Le informamos que usamos Cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.